Análisis cámara Sricam SP012

En la entrada de hoy analizaremos la cámara Sricam SP012.

Hoy en día las nuevas tecnologías avanzan de manera desmesura y por un módico precio podemos comprar la Sricam SP012. Esta cámara fabricada en china, nos ofrece un sinfín de posibilidades las cuales os paso a enumerar.

 

Funciones principales de la Sricam SP012:

En cuanto al aspecto técnico de las imágenes, el sensor de la cámara cuenta con 1 megapíxel por lo que la resolución máxima es de 1280 x 720 píxels.

Tiene visión nocturna por infrarrojos, por tanto, funciona incluso de noche y podrás ver lo que sucede en tu casa, aunque esté todo completamente a oscuras, esta es una función que muy pocas cámaras ofrecen por este precio.

Motor para cambiar la vista; tiene un motor y tu desde la app del móvil la puedes mover,  es capaz de cubrir los 360 grados de una habitación.

 

Detección de intrusos o movimientos, Alarma; también se puede utilizar para vigilar tu casa frente a posibles asaltos cuando no estás en ella. Incluye opciones que harán que recibas una notificación en la aplicación o un correo electrónico, si la cámara detecta algún movimiento.

Se deber tener presente que esta cámara de vigilancia wifi Sricam es para interiores, no está preparada exteriores y no es apta para soportar la lluvia ni el climas adversos.

La cámara Sricam SP012 IP permite el uso de microSD de hasta 128 GB, lo cual te permitirá grabar imágenes y sonido durante varios días sin preocuparte por el almacenamiento.

Podrás ir viendo a tiempo real lo que graba la cámara a través de la aplicación.

También podrás comunicarte por voz gracias al micrófono y altavoz que tiene incorporados.

La cámara de vigilancia wifi IP Sricam funciona de la siguiente manera:

Es muy fácil de configurar y de utilizar.

Conectas la camara Sricam SP012 al transformador.  Es Plug & Play y se maneja y configura desde tu smartphone. La tienes conectada de manera permanente a la wifi de tu casa, como si se tratara de tu móvil o ordenador.

Tienes que instalarte la aplicación gratuita “Sricam” en tu Smartphone. Una vez este activada te logueas introduciendo un usuario y una contraseña.

Lo siguiente, será añadir la contraseña wiffi y el número o identificador de la cámara. Si te instalas varias, cada una tendrá su identificador.

Es compatible con múltiples dispositivos y plataformas así que podrás elegir el que quieras: teléfonos y tablets Android, ordenadores Mac y Windows.

Mi opinión sobre la Sricam SP012:

Estoy encantado tengo un par de cámaras y me ofrece mucha tranquilidad poder coger el móvil y echar un vistazo cuando me apetece.

Cada uno de nosotros tenemos nuestras necesidades vigilar una segunda vivienda, controlar a los niños, quizás a la niñera, a los animales, en fin la Sricam SP012 ofrece un amplio abanico de funciones por un más que razonable coste.

Comprar camara SRICAM SP012

Si realizas la compra desde estos enlaces ayudaras a mantener este sitio Web

 

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *