Cocina ecológica con el horno solar Gosun

Horno solar GOSUN SPORT

En esta nueva entrada voy hablaros del horno solar GOSUN SPORT. Con él se pueden cocinar deliciosos platos. Este horno alcanza los 290 º C en minutos. Además es muy fácil de usar, es portátil y es perfecto para excursiones, vacaciones y acampadas. Su funcionamiento se basa en el enfoque de la luz del sol en el tubo, mediante los reflectores, provocando el calentamiento de la cámara de cocción interior. El tubo de vacío actúa como un aislante casi perfecto que convierte más del 80% de los rayos del sol en calor utilizable.

 


 

Una empresa concienciada por medio ambiente y de la pobreza energética.

Detrás de este sencillo invento, hay un grupo de ingenieros de Estados Unidos que han visto que las autenticas posibilidades de este dispositivo residen en los países en vías de desarrollo, donde millones de personas sufren de la pobreza energética. Lugares donde se vive sin electricidad y el humo toxico de la cocción mata miles de personas. Es por ello, que esta empresa sensibilizada por esta realidad ha diversificado su modelo de negocio en dos vías. La comercialización en países desarrollados y la aportación a muy bajo coste en lugares necesitados.

 

Un horno solar ideal para ir de camping o acampada.

Horno para dos personas

Hay que tener en cuenta las siguientes ventajas de este producto, es totalmente ecológico, no se utiliza leña y no hay ir andando buscándola y es muy fácil de limpiar.

Es ideal para disfrutar de una comida tranquila en pareja y funciona en días nublados e incluso lluviosos.

Si tienes interés en el producto, te dejo el manual en español.

El GOSUN SPORT esta preparado para cocinar para dos personas y esta empresa también comercializa entre otros el GOSUM GRILL este horno es capaz de cocinar para ocho personas.

 

Conclusión

El GOSUN SPORT es un producto ideal para ir de camping, desmontable, pequeño de fácil manejo y autónomo. El precio es de Producto no disponible y esta disponible en Amazon en el siguiente enlace:

 


 

Otros modelos y hornos solares


Muchas gracias por la atención, y por favor, si te ha gustado te agradeceré le des un like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *