El 3 de marzo 2017 sale a la venta la Nintendo Switch

A partir del 3 de marzo ya estará a la venta la Nintendo Switch. Así lo anuncio en la presentación oficial el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima indicando que el precio será de 300 dólares . (En España el precio es de 329,95 € ).
Durante la presentación celebrada el 12 de enero en Tokio, Tatsumi Kimishima, explico que es un nuevo tipo de consola que se adapta a diferentes estilos de juegos y ha hecho público que la Switch no tendrá bloqueo regional en los juegos, por lo que sera posible jugar con títulos de importación.

Desde el 20 de octubre del año 2016 que te presento el primer tráiler de la Nintendo todos hemos estado a la expectativa de rumores pero por fin ya sabemos como es:

la consola incluirá los mandos Joy-Con izquierdo y derecho junto a un soporte para mandos Joy-Con, que permite acoplar ambos para que funcionen como un solo mando

La consola incluirá los mandos Joy-Con izquierdo y derecho junto a un soporte para mandos Joy-Con, que permite acoplar ambos para que funcionen como un solo mando.

Una base de Nintendo Switch donde colocar la consola para conectarla al televisor.

Un cable HDMI y un adaptador de corriente.

Un conjunto de correas.

 

 

Los Joy-Con una autentica obra de ingeniería.

Joy-Con-Nintendo

Incorporan el llamado HD Rumble aportando una mayor sensación de vibración dependiendo de lo que ocurra en pantalla.

El sensor de movimiento esta tan perfeccionado que los Joy-Con detectan más que nunca todos los movimientos que realizamos con nuestro cuerpo.

Switch cuenta con accesorios, entre ellos un mando más tradicional llamado Pro Controller, que se podrá comprar por separado por 69,99 dólares.

También será posible comprar dos mandos Joy-Con adicionales, por un precio 79,99 euros .

Abran dos versiones una con los Joy-Con grises y otra con un Joy-Con de color azul neón y otro rojo neón.

 

Parte frontal Nintendo Switch
Parte frontal Nintendo Switch
Parte trasera Nintendo Switch
Parte trasera Nintendo Switch
Soporte Nintendo
Soporte Nintendo

 

cubierta trasera
Cubierta trasera Switch

 


Si eres de los que están contando los días que faltan, y crees que no vas a poder pasar ni un minuto más sin la Nintendo Switch. Tengo buenas noticias, ya esta en modo preventa en Amazón, por lo que si quieres recibirla el mismo día 3 de marzo  te dejo un enlaze directo para que puedas encargarla.

 

 

 


Muchas gracias por vuestra atención y espero que os sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *